CMS Events
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Evaluación del Debriefing para la simulación en salud (EDSS) (DASH© en español): Hospital virtual Valdecilla (HvV) – Webinar Online (en español)

May 18, 2023 @ 10:00 AM - 2:30 PM

(All events are displayed in US Eastern Time — Boston)

Evaluación del Debriefing para la simulación en salud (EDSS) (DASH© en español)

El objetivo general de este webinar es perfeccionar la aplicación de la técnica de evaluación del debriefing para la simulación en salud.

Durante este webinar se presenta el DASH© es español. Esta herramienta desarrollada por el Institute for Medical Simulation es válida y fiable para guiar la evaluación del debriefing y facilitar el desarrollo de instructores en los centros de simulación

El debriefing es la principal herramienta docente para transformar la experiencia de los participantes en aprendizaje. Los instructores necesitan una referencia para desarrollar sus habilidades de debriefing.

En este webinar se presenta el DASH© es español. Esta herramienta desarrollada por el Institute for Medical Simulation es válida y fiable para guiar la evaluación del debriefing y facilitar el desarrollo de instructores en los centros de simulación. Durante la actividad se revisan los elementos que la componen y su aplicación en varios debriefings para analizarla en profundidad y poder utilizarla con confianza y eficacia.

Los temas incluyen:

  • Un análisis de los seis elementos que componen el DASH©.
  • Consejos para evitar los sesgos de puntuación.
  • Entrenamiento práctico con debriefings grabados.
  • Análisis interactivo de las puntuaciones para aumentar la fiabilidad de los evaluadores.
  • Tras este webinar el participante obtiene habilidades para facilitar el crecimiento propio y de otros instructores en el uso de debriefing en salud.

PROGRAMA: 4:30 horas
Hora de inicio: 16:00 CEST (10:00 US EDT)
Matrícula: 400€

Notes:

Este curso se impartirá en español. Webinar en horario de 4:00 pm a 8:30 pm (CEST). Vea la hora del curso en su zona horaria local.
Para obtener más información o para inscribirse contacto: Rebeca Ruiz

Para obtener más información o para inscribirse contacto: Rebeca Ruiz

Details

Date:
May 18, 2023
Time:
10:00 AM - 2:30 PM
Event Categories:
,
Matrícula 400€

Interested?

Sorry, but this event has passed.

Venue

Online, US Eastern Time
Boston, MA United States